Varios estudiantes de Christchurch realizaron una improvisado haka en homenaje a dos de sus compañeros de clase que murieron en el ataque a las mezquitas de la ciudad.
Tres días después de la masacre que dejó 50 muertos, un pequeño grupo de adolescentes comenzó el tradicional baile maorí en un memorial improvisado mientras otros iban dejando flores.
Rápidamente se les unieron docenas más en una muestra de apoyo a la comunidad musulmana, que sufrió el ataque más sangriento en Nueva Zelanda en la historia moderna.
El improvisado haka fue uno de los muchos que se realizaron en toda la ciudad durante el fin de semana. Como el de un grupo de motociclistas que lo realizaron en la carretera cerca de la mezquita de Al Noor, uno de los dos objetivos.
Se transmitió totalmente en vivo el ataque terrorista de Nueva Zelanda a través de Facebook Live
Facebook, YouTube y Twitter están luchando para detener la propagación de videos horribles en los que se muestra la masacre en una mezquita en Nueva Zelanda en tiempo real.
Uno de los transmitió todo el ataque en vivo a través de Facebook. En el perturbador video, se muestra a un hombre armado entrando en una mezquita y abriendo fuego. Continuar leyendo…