El primer restaurante submarino de Europa acaba de abrir, y ya es una de las reservas de cenas más codiciadas del mundo

restaurante submarino
Redactor
¡Valora esto!

El primer restaurante subacuático de Europa ahora está abierto en la costa sur de Noruega. Como era de esperar, ya se está convirtiendo en una de las reservas de cenas más populares y codiciadas del mundo.

A menos de una semana desde su apertura, Snohetta ya tiene más de 7,000 reservas.

El restaurante solo es capaz de servir 40 comensales al días y las primeras reservas disponibles para dos invitados estarán recién disponibles en agosto.

Quienes concurran se encontrarán con un menú de degustación, compuesto de ingredientes locales de temporada y mariscos frescos. Pero a pesar de contar con un menú delicioso (el chef principal es Nicolai Ellitsgaard Pedersen, quien ha trabajado en los establecimientos con estrellas Michelin en Escandinavia), probablemente no sea la comida lo que la mayoría de la gente está esperando de este lugar tan increíble.

image 2016226 OS N175

«La fascinación es precisamente este movimiento desde la superficie hasta el agua a través del edificio. La gran ventana exhibe el mundo bajo el agua como ningún acuario puede mostrartelo, es real».

dijo Kjetil Traedal Thorsen, fundador de Snoehetta.

image 2016226 os n227

Más de la mitad de la estructura en forma de cachalote está sumergida bajo el agua, lo que permite a los comensales experimentar una sensación inmersiva en aguas noruegas. Se ingresa por el nivel superior, que incluye un vestíbulo y un guardarropa. El nivel medio alberga un bar de champán y el espacio del restaurante principal se encuentra en el piso más bajo.

Afortunadamente, la larga lista de espera te dará tiempo para ahorrar para una comida: Un menú de 18 pasos, con bebidas, te costará USD 430 por persona.

image Captura de pantalla 2019 03 21 a las 11.52.22

Si estás planeando un viaje, probablemente querrás pasar la noche cerca desde este sitio ya que el aeropuerto más cercano está a una hora en coche.

«El objetivo es conseguir que el 50% de los invitados que comen allí también pasen la noche en el hotel Esperamos que alrededor de 12,000 personas cenen todos los años»,

dijo Gaute Ubostad, uno de los dos hermanos dueños del restaurante. un hotel cercano

image Captura de pantalla 2019 03 21 a las 12.20.35
image Captura de pantalla 2019 03 21 a las 11.52.33

No sólo es el primer restaurante submarino de Europa, sino que es el más grande del mundo. Hay otros en lugares más cálidos, principalmente en las Maldivas y el Océano Índico, donde los comensales pueden sumergirse para comer mariscos frescos entre los peces.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *