Cuando dos de sus buenos amigos se comprometieron, el fotógrafo Mike Soulopulos voló su drone por encima de ellos y obtuvo una foto épica en la que la pareja forma una sombra perfecta de ese momento único!
«No hubo exploración o planificación involucrada con esta foto», le dice Soulopulos a PetaPixel. «Imaginé la foto en mi cabeza y fui por ella».
Cuando el sol está bien, todo lo que necesita hacer es colocar correctamente los sujetos para obtener sombras impresas en la arena.
«El sol se estaba poniendo rápidamente, acercándose cada vez más al muro de niebla que venía desde la costa, así que supe que tenía que tomar la foto rápidamente, antes de que las largas sombras se desvanecieran», dijo el fotógrafo de Long Beach.
“Los coloqué rápidamente a una distancia de aproximadamente 4 pies, de modo que sus sombras no se superponieran, causando confusión, y los giré para que quedaran perfectamente perpendiculares al ángulo del sol poniente, de modo que sus sombras fueran rectas, largas y fáciles de ver desde arriba «.
Aquí está una mirada más cercana a la sombra en la foto: