Los Foo Fighters ofrecen clases de música gratis para niños

foo-fighters
Redactora Social
¡Valora esto!

En octubre del año pasado, el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, se unió a Reverb para subastar una gama de instrumentos. El dinero recaudado de la venta se destinó a organizaciones que alientan a los niños a crear música.

A principios de febrero se anunció que los Foo Fighters se unieron a la Rocksteady Music School para una iniciativa gratuita en la que los niños tendrán la oportunidad de aprender riffs y ritmos de sus canciones favoritas de Foos Fighters, independientemente de si alguna vez tocaron un instrumento o no. En tan solo 30 minutos.

“Los talleres de ‘Rocksteady: Just Play’ ofrecerán a los jóvenes de todo el Reino Unido la oportunidad de experimentar la magia, la inspiración y los desafíos que conlleva aprender a tocar un instrumento musical.
Los eventos estarán abiertos a todos, tendrán lugar el 16 de febrero en Birmingham, Bristol, Leeds, Manchester, Northampton, Nottingham, Portsmouth, Guildford, Kingston y Romford.
Los niños de 5 a 16 años pueden aparecer a lo largo del día y comenzar a aprender a tocar su canción favorita de Foo Fighters»,
.dijeron a través de un comunicado.

Los maestros estarán disponibles para guiar a los niños a través de las canciones, mientras que todos los instrumentos serán suministrados.

La declaración concluye: «El evento está abierto a todas las habilidades, ya sea que ya toques o nunca hayas tocado un instrumento, tendrás la oportunidad de aprender y tocar la música de una de las mejores bandas de rock de la historia».

También habrá sorteos durante el día, con la posibilidad de ganar camisetas, álbumes y baquetas firmadas.

image costa cruceros portada notas
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Hoy se cumplen 50 años del último concierto de Los Beatles en una terraza de Londres

image the beatles 01302019 613034

Hoy hace exactamente 50 años, Los Beatles ofrecían su último show. El lugar elegido fue la ciudad de Londres, más específicamente en la terraza de Apple Corps, su sello discográfico

Pero esta fue una despedida breve: el show duró apenas 42 minutos y además de convertirse en un momento icónico para todos sus fanáticos, también esta escena formó parte del documental Let It Be. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre