Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, acaba de anunciar que pondrá a la venta en todo el EEUU una versión de su famosa Whopper 100% vegetariana pero con sabor a carne.
¿Pero se notará la diferencia? Burger King ha decidido apostar fuerte por esa idea: que la ‘impossible whopper’ es imposible de distinguir de una whopper normal.
Clientes y empleados afirmaron que no lograron identificar cuál de las dos hamburguesas era la tradicional y cuál era la vegetariana.
Se trata de una hamburguesa que en apariencia, textura y sabor es igual a una elaborada con carne, pero en realidad está producida con «hemo», una proteína vegetal hecha con brotes de soja creada por la startup Impossible Foods, proveedora de Burger King.
Esta polémica hamburguesa ya está disponible en los 59 locales que tiene la cadena en la ciudad de Saint Louis, Misuri, Estados Unido.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Burger King se burla de McDonald’s con todo un menú ‘inspirado’ en el Big Mac
El Big Mac es un clásico de McDonald’s, amado por los fanáticos de la comida rápida en todo el mundo.
A principios de este mes, el gigante de la comida rápida perdió la marca registrada para el nombre de la hamburguesa Big Mac en la Unión Europea, luego de que los reguladores europeos apelaron a favor de Supermac, la cadena de comida rápida con sede en Irlanda.