Increíble: la compañía de cruceros Freedom Cruiseline quiere construir el crucero más grande del mundo, el cual podrá albergar a ni más ni menos que 100.000 pasajeros!
Este barco de 1.371 metros de largo es tres veces más grande que el Symphony of the Seas, el considerado hasta el momento el crucero más grande del mundo.
El crucero dispondrá de 25 cubiertas, una encima de otra, al estilo de un rascacielos en el mar. Además, en su parte superior estará el aeropuerto, que podrá recibir aviones convencionales de todas las aerolíneas, así como helicópteros y jets particulares.
Contará también con hoteles de lujo, un casino, restaurantes, museos, acuarios, supermercados, bancos, escuelas, biblioteca, cines y teatros.
Según los cálculos de la compañía, el crucero más grande del mundo albergaría a 40.000 residentes, 20.000 miembros de la tripulación, 30.000 visitantes diarios y 10.000 turistas que se alojarían en los hoteles.
Dentro del barco, los pasajeros se desplazarán en metro. Para bajar a tierra dispondrán de ferrys propios capaces de transportar 350 personas cada 20 minutos. Una locura!!!
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros