Sologamia, la curiosa tendencia que propone casarse con uno mismo

boda
Redactor
¡Valora esto!

Si siempre soñaste con casarte pero todavía no conociste a la persona ideal, puede que esta nueva tendencia sea la solución: ahora es posible hacerlo sin pareja.

La sologamia es una tendencia creciente en el mundo que propone casarse con uno mismo. Aunque suene bastante narcisista, lo cierto es que cuenta con todos los elementos de las bodas tradicionales: la vestimenta, el anillo, la fiesta, los regalos, el ramo y hasta los votos matrimoniales!

La ceremonia incluye anillos, votos, testigos y muchas veces hasta luna de miel. 

Resultado de imagen para sologamia

Este movimiento, que cada vez cuenta con más personas que deciden darse el sí, ya empezó a entusiasmar a algunos en la Argentina.

En EEUU, la página web I Married Me ya vende kits con alianzas, tarjetas y todos los complementos para celebrar una boda con una misma.

En Estados Unidos, ya existen agencias específicas que se encargan de los preparativos y hasta de mandarte un solo anillo.

Ya hay agencias que ofrecen un kit para tu autocasamiento. Foto: I Married Me

Pero este concepto ya se oía hace unos años de la boca de Carrie Bradshaw en un capítulo de «Sex and the City», en donde la periodista, cansada de asistir a bodas y bautizos ajenos, admite que está pensando en celebrar su soltería.

image gettyimages 77167349

¿Qué te parece esta nueva movida?

image costa cruceros portada notas

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Un hombre de apellido Burger se casará con una mujer de apellido King: la empresa pagará la boda

image viral hombre de apellido burger se casara con una mujer de apellido king 723462

Seguramente esto será lo más gracioso que leerás el día de hoy. Joel Burger y Ashley King son una pareja de enamorados que están a punto de contraer matrimonio.

Estos enamorados originarios de Illinois, Estados Unidos, comenzaron su romance en la universidad, y ahora decidieron celebrar su amor con una boda a lo grande. Pero lo que no imaginaron es que esta unión los transformaría en una familia destinada a ser comparada con una hamburguesa.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *