A la hora de buscar trabajo, existen algunas personas que son sumamente creativas e insólitas a la vez. Resulta que un usuario español promocionó su servicio a través de Internet y dejó a todos los usuarios sorprendidos por su trabajo como «rompebodas».
El anuncio de “rompebodas” ofrecía por 500 euros “oponerse” al casamiento sin importar si el interesado era hombre o mujer.
El anuncio fue publicado en Wallalop, un portal de compra y venta de productos y servicios español. La oferta es válida para hombres o mujeres, y los interesados deben informar fecha, hora y lugar en el que se debería llevar a cabo la celebración, pero que será interrumpida por estos expertos.
“Si tienes dudas o no te quieres casar, pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace”, expresó el insólito anuncio de este usuario español.
Pero eso no es todo, la promoción del servicio podía aumentar 50 euros por cada golpe, patada o tirada de pelos, entre otros actos de violencia, que pudiese recibir.
Sumado al caso de realizarse la boda en algún otro lugar del mundo, la persona deberá pagar los pasajes de ida y vuelta y los costos de la estadía.
Novia vegana le prohibió la entrada a su boda a TODAS las personas que comen carne
Un usuario de Reddit compartió la historia de una novia que prohibió el ingreso a su boda a todos los invitados no veganos, sin importar si eran familiares o amigos.
En la publicación titulada “Esta señora prohibió a todos los no veganos en su boda, incluida la fiesta familiar y nupcial”, se puede ver una captura de pantalla de un mensaje que aparentemente la novia compartió en el grupo de Facebook “Vegan revolution” -revolución vegana-.