Los viajeros siempre tenemos que estar preparados a todo lo que nos puede pasar en los viajes. Sobre todo las condiciones extremas, como el frío. Por esa razón, el EcoHeat lanzó un nuevo almohadón térmico ideal para reemplazar el uso dela estufa y/o el aire acondicionado.
El almohadón tiene un bolsillo interno en donde se ubica una bolsa de agua caliente, ésta se mantiene caliente gracias al relleno doble del almohadón y el usuario aporta el propio calor del cuerpo al ciclo, por lo cual se libera suavemente y durante muchas horas.
Viene en dos versiones: almohadón y almohada, ambos disponibles en diferentes tipos de tela. Dependiendo de cómo se la quiera utilizar y con qué frecuencia es el modelo que va a convenirle a cada persona.
Estas almohadas y almohadones son una excelente opción para disminuir y hasta eliminar el uso de otro tipo de calefacción ambiental, permitiendo un ahorro energético muy notorio, que favorece al medioambiente.
¡Lo mejor! Es portátil e ideal para llevar a los destinos lejanos que no tienen acceso a la luz, ni al gas. Y, además, parte de lo recaudado en las ventas va directo a la ONG ECOMUJERES.