El video muestra unas imágenes desgarradoras, en las cuales se ve una cría de nueve meses junto a su madre muerta que sucumbió a una infección en la Reserva Nacional de Buffalo Springs a principios de esta semana.
El equipo del lugar notificó de inmediato al veterinario de Samburu y al equipo del Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS) que se acercaron lo más rápido posible.
Como la cría se estaba deshidratando al estar bajo el sol abrasador, KWS el equipo decidió enviarla a @r.e.s.c.u.e donde recibe atención. La madre de 54 años de edad, de siete hijos, era la matriarca de la familia de los «Reales», la manada más grande y dominante que se conoce, una responsabilidad que compartía con su hermana Anastasia.
Botswana podría levantar la prohibición de la caza mayor para permitir el “sacrificio de elefantes”
Los funcionarios en Botswana están considerando levantar la prohibición de la caza mayor para permitir el “sacrificio de elefantes limitado”.
Algunos políticos dicen que la población de elefantes están causando problemas a los pequeños agricultores a medida que se amplía su alcance en todo el país. Continuar leyendo…