La crueldad humana no tiene límites: una mujer fue captada por las cámaras de seguridad en el momento en el que abandonó a siete cachorros.
En las escenas se puede ver a la mujer que llega hasta un contenedor de basura en Coachella para arrojar a siete cachorros recién nacidos dentro de una bolsa de plástico.
Las imágenes se viralizaron y ahora fue detenida por las autoridades de California, en Estados Unidos.
Por suerte, los siete perros fueron rescatados a partir del llamado de un vecino que revolvió la basura y un empleado de la tienda. Las autoridades comprobaron que los cachorros tenían apenas tres días de vida y que son Terrier mestizos.
“No hay excusas para dejar cachorros. Especialmente en la era de hoy, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a conseguir padres adoptivos para estos animales. Esto fue un acto vergonzoso”, dijo el comandante del servicio de animales de Riverside.
Este perro nada kilómetros por día para recoger la basura de un río
Muy tierno: este perro nada kilómetros por día un río en China y saca alrededor de 30 botellas del río, demostrándonos que todos podemos hacer la diferencia para salvar al planeta.
En la provincia de Jiangsu, China, muchos turistas, visitantes y locales a diario arrojan sus desperdicios en el agua. Por eso, este pequeño héroe es un ejemplo del cuidado del medio ambiente.