Insólito: una mujer fue detenida por la policía de la localidad de Charllotte, en Florida, Estados Unidos, por llevar un caimán en su pantalón.Además, la mujer llevaba unas 40 tortugas pequeñas en su mochila.
La policía obligó a detener el auto en el que iban los jóvenes por exceso de velocidad y tras hacerlos bajar del coche, la chica “sacó un caimán de unos 30 centímetros de largo de su pantalón de yoga”, según el informe de las autoridades.
La joven de 22 años Michael Clemons, confesó a los policías que él y su acompañante, de 25, habían recolectado ranas y serpientes por la zona.
El caso está ahora en manos de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida que investiga si la pareja no capturó alguna especie protegida.
Liberaron a una tortuga en peligro de extinción y una gaviota se la comió antes de llegar al mar
Un video que se viralizó rápidamente muestra a la conductora de televisión Liz Bonnin y la científica Janine Ferguson hablando sobre la importancia de proteger a “las criaturas preciosas” de los depredadores para el programa televisivo Blu Planet Live.
Mientras, la presentadora ayudaba a la científica a liberar a seis tortugas bebés para que caminaran hacia el mar en la zona de Heron Island, en Australia.