Un japonés murió a bordo de un vuelo, que iba de la Ciudad de México a Tokio, cuando intentaba transportar 246 paquetes de cocaína en su estómago.
Identificado solo como Udo N., el pasajero de 42 años voló desde Bogotá, Colombia, a la capital mexicana, donde iba a tomar un vuelo rumbo a Narita, Tokio, su destino final.
«La tripulación notó que una persona sufría convulsiones y solicitó hacer un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora», dijeron las autoridades del aeropuerto a través de un comunicado.
El avión aterrizó a las 2.25 a.m. hora local del 24 de mayo en Sonora (México), los paramédicos abordaron el avión rápidamente, pero ya era tarde, el pasajero ya había muerto.
La autopsia reveló que Udo N. murió de un edema cerebral causado por una sobredosis. Había 246 paquetes de plástico de cocaína en su estómago e intestinos, que medían 1 por 2,5 centímetros cada uno.
Acá el comunicado oficial:
Narcotraficante “ecológico” vende cocaína en frascos reutilizables de plástico
Podemos decir que a la hora de pensar en drogas usualmente no se suele asociar con ecología. Pero se ve que un dealer de Birmingham (Inglaterra), tiene mucha conciencia sobre el cuidado del planeta, y es que decidió comenzar a vender su producto en contenedores que puedan ser devueltos y rellenados para no contaminar. Continuar leyendo…