Fred es un perro de 11 años que el año pasado se robó el corazón de todos en las redes, cuando se dio a conocer que había adoptado a nueve patitos que se habían quedado sin mamá.
Esos nueve patitos ya son todos unos adultos que abandonaron su nido, por lo que Fred decidió salir a buscar un nuevo grupo de hijos. El castillo de Mountfitchet, donde vive el labrador, compartió las increíbles imágenes de Fred como un padre pato en Instagram, y escribió: «Fred, el famoso perro labrador no se escapa de sus deberes cuando decide criar patitos de siete días».
La publicación dice: ‘La madre, un pato Muscovy, tenía catorce bebés, pero por alguna razón, dejó a la mitad en el nido cuando ella se fue al estanque más cercano con la otra mitad de los patitos que la seguían obedientemente’.
«En cuestión de minutos, los patitos aceptaron a su nueva mamá de aspecto extraño y estaban escalando sobre él«, continua diciendo.
Este perro adoptó 9 patitos después de que su mamá los abandonara
Un viejo perro se convirtió en padre adoptivo después de que una pata abandonara a sus nueve patitos.
Los patitos fueron encontrados perdidos y solos cerca de Mountfitchet Castle (Inglaterra), donde vive el labrador Fredde de 10 años. La persona que los encontró estaba muy preocupada por los por los pequeños, pero no contaba con que el perro se convertiría en su padre adoptivo. Continuar leyendo…