La inteligencia y sensibilidad de estos animalitos nos sorprende una y otra vez. Y una muestra de ello, es este tierno perrito que decidió ayudar a su dueño a plantar un árbol.
Si, así como lo lees, todo comenzó cuando el hombre salió al jardín para cavar un hoyo y así poder enterrar las raíces del árbol. Sin embargo, jamás imaginó que tendría gran compañero a su lado para darle una mano.
Tal como se ve en las imágenes, este perrito parece estar imitando a su dueño, por lo que él se animó a hacerlo también. ¡Y resultó ser todo un jardinero!
Mira aquí el video completo!
Y este no es el único perrito con serias habilidades para la jardinería. Este otro habilidoso can también ayuda a sus dueños a cortar el pasto con una podadora.
Lejos de asustarse por el sonido de la máquina, se para en sus dos patas traseras y parece divertirse mientras avanza por todo el jardín cortando el pasto.
El divertido video muestra la cara de sorpresa de otros perros que se quedan mirando cómo el perrito se une a las tareas de jardinería.
Un hombre creó un santuario para perritos mayores abandonados
Un genio: Rusell Clothier creó Sheps Place, un santuario ubicado en Missouri, Estados Unidos, que se dedica exclusivamente al cuidado de perros mayores que o no han sido adoptados o fueron abandonados.
El santuario posee duchas especiales, un enorme jardín donde pueden correr y jugar, y espacios amplios para descansar todo lo que quieran.
El hombre reúne a todos aquellos perritos que son mayores y todavía no han sido adoptados y les da una mejor calidad de vida durante sus último años. Un verdadero ejemplo!