Un jubilado gana más de 300 millones en la lotería gracias a una galleta de la fortuna

winner
Redactor
¡Valora esto!

Increíble: Charles W. Jackson, un jubilado estadounidense de Carolina del Norte, ganó un premio millonario de la lotería tras haber jugado a una serie de números que había en una galleta china, también llamada galleta de la fortuna.

Según explicó Charles W. Jackson Jr, hace unos años le pidió el papelito a su nieta de ocho años durante una cena en un restaurante vietnamita: «Miré los números detrás (del papel) y dije que quizás querría jugarlos. De ahí vino todo».

El hombre ganó 344,6 millones de dólares y aseguró a los medios que había estado jugando a esos mismo cinco números «durante un par de años».

Resultado de imagen para Charles W. Jackson Jr lottery fortune

Luego, los jugó con regularidad en varios sorteos. «Nunca esperé ganar, simplemente tuve suerte», dijo el ganador, que eligió el pago único de 223 millones, de los que donará parte a varias organizaciones benéficas y a su familia.

El nuevo multimillonario aún no se hizo la idea de su cambio de suerte. «No sé qué hacer con eso. Espero que no me cambie mucho«, dijo. «Todavía me voy a poner mis jeans, tal vez uno más nuevos», declaró entre risas.

image 5cf80919c6145 ObtenerFoto %2858%29

Qué son las galletas de la fortuna

La galleta de la fortuna (o también llamadas de la suerte) lleva en su interior una pequeña tira de papel con palabras de sabiduría o profecías. Según una creencia popular para poder adquirir la fortuna de las galletas se debe ingerir la misma completamente incluido el lienzo en el que se encuentra la fortuna.

Estas galletas no se inventaron en China, como se cree a menudo, sino que sólo recientemente fueron introducidas en ese país, en principio para complacer los caprichos y gustos de los turistas en las grandes ciudades, como Hong Kong y Pekín.

Ganó 1.000.000 de dólares en lotería con los números que le salieron en una galleta de la fortuna

image sei 32976397 8b03

Un hombre ganó 1.000.000 de dólares en la lotería en los Estados Unidos con números que obtuvo de una galleta de la fortuna.

Ronnie Martin, de Long Pond en Pensilvania, dice que abrió la galleta de la fortuna hace “años”, pero que ha usado los mismos números desde entonces. Tenía la esperanza de que algún día los números, 1, 2, 4, 19 y 29 le traerían suerte, pero no tenía idea de cuándo sucedería eso realmente.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *