Una fotógrafo quedó horrorizado después de encontrarse con un grupo de adorables patitos que intentaban comer colillas de cigarrillos tiradas en el piso.
Kym Welsh, de 45 años de edad, esperaba capturar algunas imágenes escénicas de la vida silvestre cuando se dirigió a la Reserva Natural de Anton Lakes el mes pasado
Kym había oído que los patitos habían eclosionado y se dirigió a la pintoresca reserva natural a primera hora de la mañana. Sin embargo, se horrorizó al ver a los patitos descubriendo y tratando de comer un filtro de cigarrillo usado.
Con la esperanza de despertar la conciencia sobre las consecuencias de tirar basura, Kym tomó algunas fotos de los hermanos patitos sosteniendo la colilla del cigarrillo en sus picos mientras buscaban comida, pasándola entre sus picos.
Afortunadamente, los patitos, según los informes, optaron por no tragarse el pedazo de basura, siguiendo a su madre de regreso al lago. Sin embargo, Kym teme que esto podría haber tenido consecuencias fatales para los patitos recién nacidos, si se lo hubieran comido.
Hawái busca convertirse en el primer estado libre de tabaco
Hawai podría convertirse ser el primer estado de Estados Unidos en prohibir la venta de cigarrillos.
Este nuevo proyecto busca que se prohíba la venta de cigarrillos para adultos menores de 30 años en menos de un año, y todas las ventas se prohibirían a nivel general en cinco años. Continuar leyendo…