Un gran ejemplo: un ingeniero filipino, llamado Winchester Lemen, se propuso la brillante idea de transformar desechos plásticos en algo que los demás pudieran usar.
Para ello, Winchester desarrolló un sistema para reciclar el plástico. El hombre creó la compañía Envirotech Waste Recycling, la cual tiene como objetivo transformar basura en coloridas sillas escolares.
Este hombre quiere reducir la cantidad de plástico que contamina y lo transforma en algo útil para los niños.
Sin embargo, este proyecto no solamente reduce la cantidad de plástico, sino que también beneficia a los niños de las escuelas con nuevos materiales para estudiar.
El proceso consiste básicamente en recolectar plásticos, cortarlos, limpiarlos, fundirlos y después moldearlos. Finalmente, se juntan las piezas y se pinta el producto.
«Estamos salvando un árbol de tres años, el cual es utilizado para fabricar las sillas escolares, por cada silla de plástico reciclado que nosotros fabricamos» dijo Lemen.
Una iniciativa sencilla pero con un gran impacto que podría replicarse en muchos lugares más.
SORTEAMOS un viaje para 2 personas: Te animarías a viajar a Halloween Horror Nights en Universal Studios Orlando?
Cómo participar:
1. Ingresar al siguiente link
2. Completar los datos y ubir una foto suya e intervenirla con los marco y stickers que diseñó Intriper (y lograr que de miedo!)
3. Listo!
El sorteo se realizará el 5 de Julio a través de la misma plataforma donde se registran! Si compartís tu publicación con amigos, y ellos también juegan, sumás chances en el sorteo! Podrás encontrar cómo hacerlo al finalizar la participación.
Quiénes pueden participar
Residentes de Argentina, mayores de 18 años (y en caso de resultar ganador, al menos uno de los dos pasajeros deberá ser mayor a 21 años).
El premio
- Aéreos a Miami u Orlando.
- 5 noches de hospedaje en Universal Orlando Resort.
- Tickets al evento especial Halloween Horror Nights.
De qué trata Horror Night en Universal Studios
Historias de terror que cobran vida en un parque temático.
El objetivo es sumergir a los visitantes en una película de terror. Horrorizarlos. Perseguirlos. Hacerles sentir que deben esconderse. Hacerlos gritar. Y divertirlos, claro!