Una mujer en un restaurante de Los Ángeles se asustó cuando una rata viva cayó del techo sobre su cabeza.
Alisha Norman estaba sentada en el restaurante Buffalo Wild Wings en Los Ángeles (Estados Unidos), cuando de repente escuchó a un roedor caer del techo.
Al publicar fotos de la escena en Facebook, escribió: «Entonces, ¿qué haces cuando una rata cae del techo sobre tu mesa… ¿De verdad, LA? Sólo estaba tratando de ver el partido de fútbol».
Muchas personas, cuando vieron en Facebook la foto de Alisha comentaron que ellos se habrían ido al instante.Sin embargo, sorprendentemente, Alisha decidió quedarse en el lugar, asegurando: «Soy profesora de ciencias y fui a la escuela de enfermería, he visto cosas peores… pero tengo que ver cómo manejan este proyecto de ley».
Después de que pidió hablar con el gerente del lugar, le dijeron que la rata aún estaba viva pero que había resultado herida después de su fuerte caída, había venido «de la construcción de arriba».
Clientes en San Francisco pagan 50 dólares por beber en un bar lleno de ratas
Ya sabemos que alrededor del mundo existen café o bares “pet friendly”, en donde las personas pueden consumir bebidas y alimentos en compañía de animales o sus mascotas.
Gatitos, perritos y hasta cerditos… pero ratas? En San Francisco, Estados Unidos, el próximo 13 de junio (y durante tres días) se inaugurará un particular local que permitirá a sus usuarios beber en compañía de ratones. Continuar leyendo…