Este hombre sí que saber hacer feliz a su esposa: después de 6 largos años sin poder irse de vacaciones, finalmente decidió convertir su propio jardín en un paraíso tropical para su mujer.
Chris Lodge, un constructor de 44, invirtió £35,000 para que su mujer Sharon pueda tener el paraíso más cerca de casa, según publicó el medio inglés The Sun.
Debido a que los dos estuvieron tan ocupados trabajando y por la discapacidad de su perro de nueve años, no han tenido tiempo para irse de vacaciones. Entonces, decidió idear un plan para tener vacaciones sin ser necesario salir de la casa.
Lo cierto es que antes Chris nunca había trabajado en un jardín. Entonces decidió gastar £35,000 para llevar el paraíso caribeño a su hogar, en Wollaston, Northamptonshire, en Reino Unido.
Y lo logró: con un puente de madera que atraviesa el jardín, rodeado con palmeras verdes y llenas de vida, este lugar te da la sensación de estar en el mismísimo Caribe.
Y hasta le construyó un Bar Tiki, con una barra de madera hecha en casa, un lugar ideal para descansar y despejarse un rato.
Su marido le dijo ‘los perros o yo’ y ahora ella vive felizmente con sus mascotas
Esta mujer decidió terminar con su matrimonio de 25 años después de que su esposo le diera un ultimátum: “Los perros o yo”.
Mike, de 53 años, le informó a Liz Haslam, esposa de 49 años, que tuvo que tomar una decisión muy difícil; elige entre él o 30 perros.
Como muchos amantes de las mascotas seguramente entenderán, Liz decidió escoger a sus compañeros caninos sobre su amado. Ya pasaron 18 meses desde que tomó la decisión y no ha vuelto a saber nada de él.