Audra Bear, una mujer estadounidense de 25 años de edad, afirma que ya no necesita alimentos sólidos para mantenerse con vida y que obtiene la mayor parte de su energía de los ejercicios de respiración, los batidos y el té.
Ella dice que su interés de por vida por la salud, la curación y el bienestar la ha llevado a las prácticas no probadas y francamente extrañas del «respirarianismo» y el «prana».
‘Prana’ es, supuestamente, un tipo de energía. Cuando respiramos, Audra cree que inhalamos no solo oxígeno sino también prana. A través de esto, los «amantes de la respiración» afirman que obtienen su nutrición simplemente respirando el aire en lugar de comer alimentos sólidos como el resto de nosotros.
Audra considera que sus 40 minutos diarios de ejercicios de respiración la dejan capaz de subsistir solo con té, batidos y jugos para vivir.
Ella piensa que el ayuno y la respiración «para recibir energía y nutrición» en realidad han mejorado su salud. Su ayuno más largo fue de 97 días en total y durante ese tiempo solo consumió puré de frutas y verduras.
Sin embargo, un científico nutricional actual advirtió que este estilo de vida es potencialmente «dañino» y agregó que «no hay evidencia científica de que la respiración ofrezca nutrientes esenciales».
La youtuber vegana que engañó a todos sus seguidores, ¡come carne!
La credibilidad de la youtuber vegana Yovana Mendoza, popularmente conocida como Rawvana, está por el suelo, después de que fuera captada comiendo pescado en un restaurante.
Todo sucedió cuando la blogger Paula Galindo, conocida como PauTips, publicó un video en el que se puede ver a su compañera con un plato de pescado. Si bien, cuando se dio cuenta de lo sucedido, quiso borrar el video, ya era demasiado tarde. Continuar leyendo…