Atentos: si eres un gran fan de Stranger Things, te encantará saber que se ha creado una colección de helados inspirados en la exitosa serie de Netflix.
La idea ha llegado de la mano de Rocambolesc y solo se puede disfrutar, lamentablemente, en España, más concretamente en los establecimientos que tienen en Madrid, Barcelona y Girona hasta que se agoten (hay solo 2000 unidades así que apúrate, si tienes suerte, quizás todavía podrás disfrutarlos).
Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie y, por supuesto, cada uno tiene un nombre que lo define. Los helados son:
El Eleven’s Power: Dulce de leche con un corazón de cereza ácido. Es fácil reconocerlo porque lleva lo que simula la gota de sangre que suele aparecerla a Eleven cuando usa sus poderes.
El helado Dustin: Como no podía ser de otra manera, uno de los helados tenía que estar inspirado y homenajear a uno de los personajes más entrañables de la serie. Se trata de Dustin y en este caso su cara es una mezla de sabores como limón, bergamota y fruta de la pasión.
El Mini Gordon: Este es el helado más espeluznante a la vez que sabroso de esta colección especial. Está elaborado con frutos rojos, arándanos, vainilla y un poco de crema ácida.
El helado Walkikola: Tiene forma de walkie-talkie y su sabor es una mezcla de Coca-Cola, mora, caramelo y especias.
El Icesidedown: Dos partes muy diferenciadas, una de las cuales nos recuerda un poco a ese mundo de seres sobrenaturales de Stranger Things. Es una combinación de yogur cremoso y regaliz con sal.
El Gofression: Es un homenaje a los gofres Eggo que tanto gustan a Eleven. Y se trata de una especia de sándwich helado de galle de gofre relleno de helado de gofre.
Nike está lanzando una colección de tenis de ‘Stranger Things’
Después de que surgiera la noticia de una posible colaboración el mes pasado, Nike y “Stranger Things” han debutado en un paquete conjunto que incluye los diseños Cortez, Blazer y Tailwind. Los tres modelos elegidos son un guiño a la nostalgia de los 80 que recorre la serie.
Las combinaciones de colores de los tres primeros modelos tenis hacen referencia al esquema de color verde y naranja de Hawkins High School. El modelo Tailwind viene con una parte superior verde, que se compensa con un Swoosh naranja brillante y una entresuela blanca. Para los otros dos diseños, Cortez y Blazer, los detalles naranja y verde aparecen en la parte superior blanca. Los tres modelos también cuentan con el emblema de tigre de la preparatoria Hawkins.