La policía está investigando cómo un niño de 12 años se escabulló a través de la seguridad del aeropuerto de Heathrow (Inglaterra) y abordó un vuelo sin boleto.
El niño, que no viajaba con ningún adulto, fue visto por la tripulación de cabina de British Airways que pidió ver su tarjeta de embarque para dirigirlo a su asiento.
Los pasajeros informaron haber visto a la policía y perros rastreadores después de que se les pidió que abandonaran el avión para realizar un segundo control de seguridad.
Scotland Yard dijo que está trabajando para establecer cómo el niño logró pasar la seguridad sin ser notado.
El Telegraph informó una teoría de que él era un pasajero en tránsito que llegó a Heathrow con un boleto para un destino posterior y que lo habían desafiado a ver qué tan lejos podía llegar como parte de un juego.
«Un niño de 12 años abordó un vuelo de BA desde Heathrow a Los Ángeles alrededor de las 1715 horas del 14 de julio. Fue identificado por la tripulación de cabina durante los controles previos al vuelo. No tenía un boleto ni ningún documento de viaje. El niño era un menor no acompañado. No es un ciudadano del Reino Unido. Como medida de seguridad, el pasajero salió de avión luego de una discusión entre la policía y el capitán», dijo la policía en un comunicado.
Por su parte, la empresa salió a decir: «La seguridad y protección de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra principal prioridad y todos los que abordaron el avión fueron sometidos a controles de seguridad».
Mujer murió después de tragarse una bolsa de cocaína antes de abordar un avión
Una mujer, madre de tres niños, murió después de que tragara una bolsa de cocaína en la sala de espera del aeropuerto de primera clase mientras esperaba para abordar su avión rumbo a su casa en Dubai.
Victoria Buchanan, una maestra de 42 años, se tragó la bolsa cuando se dio cuenta de que todavía tenía las drogas en su posesión mientras bebía una copa de champán después de que ella se registrara con su equipaje. Continuar leyendo…