Parece un comercial de 7-Eleven, pero es real. Esta bebé de Misuri sorprendió a sus padres y al personal del hospital cuando nació el 11 de julio, es decir el 7/11 a las 7:11 pm, pesando nada más y nada menos que 7 libras y 11 onzas.
Su madre, Rachel Landford, aseguró que vio esos números varias veces a lo largo de su embarazo. “Pensé que era raro. Muchas veces miraba el reloj y eran las 7:11”, dijo Landford a CNN.
Pero la llamada más emocionante vino de 7-Eleven, que celebró la noticia del nacimiento de J’Aime Brown prometiendo 7.111 dólares para su fondo universitario.
This baby was born on 7-Eleven Day at 7:11 pm, weighing 7 pounds and 11 ounces https://t.co/hawSftBUwf pic.twitter.com/zYLBOuxid0
— CNN (@CNN) July 14, 2019
La cadena de tiendas ya había llamado previamente para ofrecer una canasta de regalo con pañales y otras mercancías.
Un representante de 7-Eleven confirmó que la compañía ha prometido el dinero para el fondo universitario de J’Amie, así como también para los mamelucos, pañales y otros regalos.
La joven familia ha estado en el centro de atención desde que Langford dio a luz el 7-Eleven Day. Sin dudas, la noticia de «la bebé más exacta del mundo» ha causado revuelo en las redes sociales.


