Dos turistas alemanes fueron expulsados de la ciudad de Venecia luego de que fueran sorprendidos preparando un café con un pequeño horno sobre el puente de Rialto.
El ayuntamiento de Venecia informó que los dos turistas, de 32 y 35 años, estaban descansando en el lugar cuando decidieron preparar un café, hecho que molestó a uno de los vecinos quien alertó a las autoridades.
Medios locales informaron que estas personas fueron multadas con 950 euros además de ser expulsados de la ciudad.
«Venecia debe ser respetada y las personas descorteses que vienen aquí y hacen lo que quieren deben entender eso. Gracias a la policía local, serán sancionadas y eliminadas», ha declarado el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro.
Venecia es una ciudad italiana que ha causado gran polémica por este tipo de leyes que son consideradas como extremas por algunos.
Desde el pasado mes de mayo, entró en vigor una nueva ley que arremete contra ‘los turistas maleducados que llegan al lugar’. Entre las prohibiciones que se tienen en la ciudad se encuentra zambullirse en los canales, bañarse en fuentes públicas, salir a la calle con el pecho desnudo o en bikini.
Turista fue multado con 290 dólares por tomar sol en bikini en Venecia
Una turista fue multada con 290 dólares por tomar el sol en bikini mientras paseaba Venecia.
La mujer canadiense de 23 años aprovechaba al máximo el clima caluroso en los jardines Papadopoli, a pocos pasos de Piazzale Roma.
La policía le emitió una multa inmediatamente, al verla en su traje de baño, de acuerdo con el Express, ya que reprimen el comportamiento turístico que consideran inapropiado.
2 respuestas
Hay que dejar de ir a Venecia y van a ver como cambian de parecer con esas leyes.
Una isla que vive del turismo, que se queja del turismo. Insólito!
Ciao, stronzzos!
Hay una diferencia enorme entre bañarte en los canales o fuentes, a tomar sol o hacerte un café!!!
O sea que si decido salir con mi equipo matero y a algún tano facho le parece irrespetuoso , me pueden multar???
Dudo que la gente deje de ir a Venecia, pero no es necesario maltratar a los turistas que les dan de comer!