En California (Estados Unidos) el cannabis cada vez está siendo más ‘sociablemente aceptable’, sobre todo después de que legalizó. Y, como siempre, ente más mejor, pronto va a llega a la ciudad Weedmaps Museum of Weed, un museo inspirado en la marihuana.
El Weedmaps Museum of Weed, de casi 2.000 metros cuadrados, se inaugurará el 3 de agosto en Hollywood y contará con exhibiciones interactivas, instalaciones de arte, artefactos históricos y más, diseñados para educar al público e impulsar esfuerzos de defensa y reforma.
«Nuestro objetivo con Weedmaps Museum of Weed es desmitificar el cannabis y su papel en la sociedad, y llamar la atención sobre el impacto que la prohibición del cannabis ha tenido en varios grupos sociales en Estados Unidos y más allá… El Weedmaps Museum of Weed combinará todos los elementos inmersivos que esperaría encontrar en los mejores museos del mundo en múltiples categorías, incluidas cultura, bellas artes e historia natural. También habrá un montón de instalaciones artísticas para aquellos que quieran compartir momentos significativos socialmente», dijo Chris Beals, CEO de Weedmaps, a través de un comunicado.
El museo también contará con un café completo para satisfacer los gustos y una tienda de regalos con una colección de parafernalia de cannabis y ropa personalizada. Aunque hay que aclarar que no se venderán productos de cannabis o CBD en el sitio.
«El museo mostrará los artefactos antiguos que esperaría de un museo de historia natural, la obra de arte que esperaría en un museo de arte moderno, la educación interactiva que usted conoce. Espero de un museo familiar, y, sí, incluso todas las oportunidades de Instagram que te derriten la mente que esperarías de un museo de malezas de marca», dijo Jonatha Santoro, Director Creativo Ejecutivo de la agencia creativa Virtue LA.
El museo solo estará abierto hasta el 29 de septiembre de este año. Los boletos cuestan 35 dólares para adultos y ya se están vendiendo en línea.
Regala un porro de marihuana a cada turista que le lleve un balde lleno de basura de la playa
A Marian Erbach se le ocurrió una idea que pensó que a muchas personas las iba a incentivar a juntar basura, y así ayudar al medioambiente. El hombre, que vive en Jamaica, decidió regalar un cigarrillo a cada persona que le llevara un balde de basura lleno (la condición es que la hayan juntado en la playa).
Harto de ver las playas cubiertas de basura y plástico, lo que Marian quiere dejar en claro es que simplemente se trata de un intercambio de regalos, no de una transacción (sino sería algo ilegal).
En un principio, Marina armó 50 cigarrillos, lo que equivale a 56 gramos de marihuana. Te estarás preguntando: ‘¿por qué tan específico?’. Bueno, hay un método en su locura de genio, porque él sabe que, según la ley jamaicana, 56 gramos es la cantidad máxima de cosas que una persona puede llevar sin que lo arresten o tenga graves problemas. Continuar leyendo…