Atentos: la proveedora de comida US Foods realizó un estudio con resultados muy interesantes, de los repartidores consultados, el 28% reconoció darle una probadita previa al producto que van a entregar, según publicó el medio CNN.
Para comprobarlo, la institución hizo una encuesta a 497 repartidores de estas aplicaciones en los Estados Unidos, específicamente a UberEats, Grubhub, DoorDash y Postmates. Además, se entrevistó a mil 518 consumidores con edades de los 18 a los 77 años.
Entre los resultados, se encontró que el 28% de los repartidores ha tomado alguna porción del pedido.
Además, el 54% admitió que alguna vez se ha sentido tentado por el olor que produce la comida.
Por otro lado, 8.4 de cada 10 consumidores señalaron que estarían muy molestos si se enterarán de que alguien tomó un poco de su comida. El 21% de ellos mencionaron que sospechan que alguna vez alguien ha tomado de sus alimentos.
Y tú, ¿alguna vez agarraste a un repartidor in fraganti?
Nigerianos están pidiendo pizza a Londres y usando British Airways como delivery
Una nueva moda, está haciendo que los nigerianos encarguen pizza en Londres a la noche, y por la mañana la pasan a buscar por el aeropuerto.
Si bien parece un poco extremo, parece que para ellos, que su alimento viaje 6.500 kilómetros es lo más común del mundo. O quizás solamente para unos pocos de ellos.