Podríamos decir que en casi todas las ciudades del mundo podemos encontrar locales de McDonald’s. De hecho, cada vez hay más, situación que quiso frenar el ministerio de cultura de Italia, por lo que le prohibió a la cadena construir otro restaurante en la capital, Roma.
La idea era construir un nuevo local junto a los antiguos baños de Caracalla, pero los planes fueron rechazados.
«Ya expresé mi oposición a una comida rápida en el área arqueológica de Caracalla Terme. Les informo que el ministerio cultural revocó la autorización», escribió el ministro de Cultura, Alberto Bonisoli, en Facebook.
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, elogió la decisión en Twitter: «Seguimos adelante con el ministro de cultura para detener la construcción de comida rápida en el área arqueológica de los Baños de Caracalla. Las maravillas de Roma deben ser protegidas».
Los baños datan del siglo III y se encuentran cerca del centro de la ciudad, bastante cerca del Coliseo y otros sitios famosos. Caracalla gobernó como co-emperador desde 198 hasta 211 con su padre. Luego gobernó solo hasta su asesinato en 217.
Roma actualmente cuenta con 40 restaurantes McDonald’s, según Reuters, con puntos de venta cercanos a lugares famosos como el Vaticano y la Plaza de España. Hay 578 restaurantes McDonald’s en Italia, solo detrás de Alemania, Francia y el Reino Unido en un ranking de países europeos en statista.com.
Un hombre de apellido Burger se casará con una mujer de apellido King: la empresa pagará la boda
Seguramente esto será lo más gracioso que leerás el día de hoy. Joel Burger y Ashley King son una pareja de enamorados que están a punto de contraer matrimonio.
Estos enamorados originarios de Illinois, Estados Unidos, comenzaron su romance en la universidad, y ahora decidieron celebrar su amor con una boda a lo grande. Pero lo que no imaginaron es que esta unión los transformaría en una familia destinada a ser comparada con una hamburguesa. Continuar leyendo…