Si es el sueño de muchos, y existe, se trata del Museo del Helado en Nueva York. Pero hay una mala noticia, y es que solo va a estar abierto hasta el 4 de septiembre, así que apúrate!
If you're looking for @lislerichards, we found him! #sprinklepool #museumoficecream #MOIC
Una foto publicada por MUSEUM OF ICE CREAM (@museumoficecream) el
El creador es Manish Mora, quién se inspiró en la fantasía de su novia de nadar en una alberca llena de dulces. Así que llamo a un grupo de artistas, amigos y fanáticos del helado para poder armar este delicioso proyecto.
Cheers to Sundae y'all! (?: @rubcha x @cosmopolitan) #MOIC #museumoficecream
Una foto publicada por MUSEUM OF ICE CREAM (@museumoficecream) el
Todo el museo es interactivo, vas a poder nadar en una alberca de chispitas de colores, agarrar alguno de los globos comestibles, visitar la sala de chocolate y ayudar a la creación masiva de un súper «sundae». Además te puedes subir a un sándwich helado gigante que es un columpio para dos o subir y bajar en una cuchara de helado.
True sprinkle magic ✨ #sprinklepool #MOIC #museumoficecream (?: @tiffanynjkim )
Una foto publicada por MUSEUM OF ICE CREAM (@museumoficecream) el
También puedes participar de la degustación de helados futuristas. Ni idea que son, peor habrá que probar, todo lo que sea helado es bueno al fin.
Lo más genial es que hay una app, personalizada para este lugar, en donde puedes encontrar el sabor de helado ideal para ti. Ah, pero hay algo más genial todavía, todas las entradas incluyen un helado!