George Pub & Grill dijo que pagará una lápida de 600 dólares a aquella persona que muera mientras come su súper hamburguesa.
Descrita como la hamburguesa más calórica del Reino Unido, la monstruosidad contiene 12.000 calorías e incluye 1.5 kg de carne de res con 25 rebanadas de tocino.
El Big Ben Number 10, que tiene 10 patys y docenas de rebanadas de queso americano, cuesta 34.96 dólares.
Si eres de esas personas que les gustan los desafíos, puedes pagar 8.33 dólares más por más capas de tocino y una cucharada adicional de queso derretido.
El plato, que también viene con una pala de papas fritas, fue presentado por el dueño del pub Craig Harker como un desafío para los clientes.
Craig, de 32 años, dijo: «Esta hamburguesa está repleta de carne jugosa de arriba a abajo: 60 oz de carne de res con mucho queso y 25 fetas de tocino. Si las personas lo desean, pueden agregar una cucharada adicional de queso líquido sobre todo el plato, lo que, por cierto, lo hace aún más sabroso».
«Esta hamburguesa se convertirá en un derecho de fanfarronear con amigos, y puedo ver a todos los grandes comedores yendo por nuestro Big Ben Número 10».
«Con más de 12.000 calorías, la comida viene con una advertencia de comer bajo su propio riesgo, pero hay alguna compensación: si te mata, pagaremos hasta 600 dólares por tu lápida».
Estados Unidos: una cadena vendió hamburguesas con extracto de cannabis
Con motivo de la celebración del “Día de la marihuana” en Estados Unidos, un local de comidas ubicado al norte de Denver, Colorado, ofreció a los mayores de 21 años, una hamburguesa que con un ingrediente original: extracto de cannabis.
Las ofreció un local de la cadena Carl’s Jr., que está ubicado en el norte de Denver, a los mayores de 21 años.
La hamburguesa contiene cinco miligramos de cannabidiol (CBD), un extracto del cannabis que no es psicoactivo porque contiene menos del 2 % de tetrahidrocannabinol (THC). Continuar leyendo…