Lo cierto es que el plástico está tan presente en nuestra vida cotidiana que hasta nos cuesta encontrar alternativas más ecológicas a situaciones tan simples como beber agua.
En los últimos años hemos visto algunos propuestas para reducir el uso del plástico en nuestra vida diaria, y esta es una de ellas: Dhritiman Borah ha presentado una solución innovadora, al fabricar botellas de bambú como alternativa al plástico.
Una verdadera alternativa sustentable a las botellas de plástico, hechas de bambú y sean biodegradables.
Y lo mejor de todo es que son a prueba de derrames: son herméticas y reutilizables. Se estima que toma unas cinco horas crear una botella de estas y que tienen una duración de al menos 18 meses, poco más de año y medio.
Las botellas, que tienen un precio de 200 rupias (alrededor de 3 dólares), son completamente hechas a mano y están hechas de una variedad de bambú llamada bhaluka.
‘The Green School’, una escuela verde en Bali en donde los alumnos aprenden cómo vivir una vida más sustentable
Imagina una escuela hecha de bambú en medio de la selva, en donde sólo puedes escuchar los sonidos de la naturaleza.
En ese entorno pacífico y natural, cientos de niños locales y visitantes de todas partes del mundo aprenden lo que verdaderamente es importante: cómo vivir una vida más sustentable y cómo cuidar al medio ambiente.
2 respuestas
Me encantaria saber quien es el q las vende para comprarle.
El mundo necesita más inventos así