Joven argentina de 17 años murió electrocutada en Punta Cana

melina-caputo-tenia-17-anos___exsfqC2lX_1256x620__1
Redactora Social
¡Valora esto!

Una adolescente de 17 años, que se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su familia, murió electrocutada al pisar un cable pelado mientras intentaba cruzar un puente en el predio del hotel Be Live Collection Canoa de Bayahíbe.

Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, al oeste del centro de Argentina, estaba disfrutando de su último día de vacaciones, junto a sus abuelos, primos y hermanos, en Punta Cana. Todos iban a intentar cruzar un puente, cuando de repente ella pisó un cable pelado y se electrocutó.

“De acuerdo con la familia de la víctima hay un muelle para no tener que salir por la costa, llena de corales y cuando iba por el cuarto escalón cuando sufrió la descarga que la electrocutó”, informo SanJuan8.

Al alertar sobre los sucedido, varios paramédicos se acercaron al lugar del accidente para socorrer a Melina, pero fue demasiado tarde.

Toda la familia quedo consternada por lo sucedido, y el padre de la chica viajó de emergencia a República Dominicana.

‘Mis dos sobrinos y su abuela volvieron en la fecha que estaba prevista, que fue a la madrugada del domingo.  Allá quedaron los primos de Melina, que son mayores de edad, y apenas se supo la noticia viajó mi cuñado con su hermano, para esperar los resultados de la autopsia y poder traer el cuerpito de mi sobrina cuanto antes’, dijo el tío de Melina a SanJuan8.

En los próximos días su cuerpo será llevado hasta Argentina para que pueda ser sepultado en compañía de sus demás familiares.

Murió después de forzar la puerta del avioneta en la que viajaba y tirarse al vació

image Captura de Pantalla 2019 08 01 a las 09.43.14

Un estudiante de la Universidad de Cambridge murió después de caer más 1.000 metros desde una avioneta que volaba sobre Madagascar, dijo la policía en el país.

Alana Cutland, de 19 años, salió del avión a la fuerza y ​​“cayó intencionalmente”, provocando su muerte, según el jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, en una entrevista con el periódico británico The Sun.

Funcionarios del Reino Unido y la familia de Cutland confirmaron que ella murió.

El avión despegó de una base de investigación remota en Anjajavy, en el norte de Madagascar, con solo tres personas a bordo: dos pasajeros y el piloto, según The Sun.

Según los informes, la tensa situación comenzó a los 10 minutos del vuelo cuando Alana Cutland, de 19 años, abrió la puerta del avión en un intento de salir. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *