Basta de prejuicios: el presidente de la cámara de representantes de Nueva Zelanda alimentó el miércoles a un bebé en plena sesión mientras el padre, un legislador laborista, participaba del debate.
El año pasado la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, había generado reacciones similares cuando llevó a su bebé recién nacida, y cuidada por su padre, a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y las imágenes de Mallard arropando al bebé rápidamente dieron la vuelta al mundo.
«Normalmente la silla del presidente sólo es usada por los oficiales a cargo pero hoy una persona VIP tomó asiento conmigo. Felicitaciones Tāmati Coffey y Tim por el nuevo miembro de la familia», dijo el político en su cuenta de Twitter.
Este fue, sin dudas, un importante mensaje contra los roles género y los prejuicios acerca de las diferencias entre la vida personal y laboral.
El acento de Nueva Zelanda fue elegido como el más sexy del mundo
Atentos: la página web Big 7 Travel ha realizado una encuesta entre sus lectores para que elijan su acento favorito. En ella participaron 1.5 millones de personasquienes eligieron como ganador al acento de Nueva Zelanda como el más sexy del mundo.
El acento neozelandés fue elegido porque es “escandalosamente encantador”, mientras que el sudafricano, “por sus tonos únicos y jerga Saffa”.