Ya lo sabemos, viajar en avión con un bebé puede ser una verdadera pesadilla. Muchos padres pasan horas y horas tratando de hacer dormir a sus bebés en un espacio en el que no caben cómodamente.
Por eso, la aerolínea neozelandesa Air New Zealand pensó en encontrar una solución a este problema: presentó Skycouch, una fila de tres asientos en turista que se convierten en una superficie plana.
Air New Zealand ofrecerá camas a pasajeros de clase económica en vuelos largos que compren al menos tres billetes por trayecto.
Los asientos cuentan con un soporte para pies que se dobla para crear un sofá. Además, los apoyabrazos pueden retraerse por completo para que sea más cómodo acostarse. Así, el largo del Skycouch es de 1,55 metros y si se despliega el soporte de pies el ancho es de 74 cm.
Gracias a este diseño, los más pequeños pueden acostarse al lado de los padres, como también ir sentados, pero con mucho más espacio y comodidad.
La aerolínea Air New Zealand presentó un diseño de nuevas butacas que permite a los bebés y niños viajar acostados.
Lujo entre las nubes: así es el avión convertido en hotel más exclusivo del mundo
Todo un lujo: así es el avión más lujoso del mundo, el Boeing 787 Dreamliner, un jet privado único que costó nada más ni nada menos que 230 millones de libras.
Este avión está pensado para viajar por todo el mundo con las mismas comodidades que podríamos encontrar en la mejor suite del mejor hotel que se nos pueda ocurrir, pero a 11.000 pies de altura.