En México, Netflix y otros servicios podrán pagarse con latas recicladas

netflix-herdez
Redactor
¡Valora esto!

Sí, leíste bien: ahora, en México podrás pagar servicios como Netflix, Spotify, tiempo aire en Telcel y Movistar, entre otros servicios, con latas recicladas. Esta nueva medida forma parte de una campaña para ayudar al medio ambiente.

La empresa Vegetales Herdez lanzó este mes una iniciativa de reciclaje para canjear las latas de la marca por dinero electrónico, con el que podrás pagar distintos tipos de servicios.

La compañía explica que solo debes introducir las latas en las máquinas recolectoras, las cuales se encuentran ubicadas en distintas entidades del país.

Resultado de imagen para pagar netflix latas reciclaje

Eso sí, las latas que sean recicladas obtendrán dinero que solo puede ser usado en servicios online porque no puede ser cambiado por dinero físico. Además, para que la máquina pueda recibirlas, las latas deberán estar vacías, limpias y sin aplastar.

Para utilizar estas máquinas, primer necesitas tener descargada la aplicación “Por un mundo más vivo”, tienes que registrarte en las máquinas recolectoras con tu número de teléfono o escaneándole un código QR.

Hasta ahora, hay máquinas en Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

Lo mejor es que harás un bien al planeta reciclando latas, y en el proceso, podrás ver Netflix sin tener que gastar dinero de su bolsillo.

Resultado de imagen para pagar netflix latas reciclaje

Crean la mejor cama para ver Netflix con una pantalla de TV incorporada de 70 pulgadas

image HiBed Amb2 01 1

Mirar una serie en la cama es sin dudas uno de los mejores planes para el fin de semana. Pensando en eso, crearon la Hi-Bed, una cama con una tele incorpora que te atrapará.

Si bien hay muchos televisores increíbles, pocos podrán compararse con este monstruo absoluto creado por Hi-Interiors.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *