Todo terminó en una tragedia en un restaurante de comida rápida en Estados Unidos: un ratón intentaba huir luego de ser descubierto por los empleados de la cocina.
Pero las cosas no salieron como el animal esperaba: su plan de escape se convirtió en un grave error, cuando se lanzó al aceite caliente.
Brushawn Lewis, un cliente habitual del lugar, grabó al ratón moviéndose entre los recipientes donde se preparaba la comida.
Una empleada decidió intentar atrapar al animal y este, en su intento por huir, cayó dentro de la freidora de las papas y murió.
El roedor cayó directo en el aceite que calentaban para freír las papas.
El restaurante devolvió el dinero a los clientes que estaban en el sitio en ese preciso momento y cerró el establecimiento temporalmente, asegurando que cumplen con los protocolos sanitarios.
Un ratón australiano es el primer mamífero que se extingue debido al cambio climático
Malas noticias: un pequeño roedor que vivía en una pequeña isla frente al norte de Australia es el primer mamífero conocido que se extinguió debido al “cambio climático inducido por el hombre”, dijo el gobierno australiano.
El melomys de Bramble Cay habitaba una pequeña isla de coral en la Gran Barrera de Coral, que mide unas cinco hectáreas y está ubicada en el Estrecho de Torres, entre el estado de Queensland y Papúa Nueva Guinea.