Las imágenes lo dicen todo: a veces un simple gesto de afecto o de empatía puede ayudar mucho al otro. Y así lo demostró un subdirector de escuela, que se lanzó al suelo para calmar a un alumno con autismo, que no estaba atravesando un buen día.
LJ, de ocho años, es estudiante en la escuela primaria Garfield en Marion, Ohio, y lo han diagnosticado síndrome de Down y autismo.
Su madre, Steph Compton, escribió en una publicación de Facebook que sigue llevando a su hijo a Garfield a pesar de que viven en el otro lado de la ciudad debido al gran apoyo que ella y LJ han recibido de los maestros y el personal de allí.
Y este nuevo gesto del subdirector, el Sr. Smith, muestra cuán importante es respaldar a sus estudiantes, incluso en los días malos.
Cuando vio las imágenes, la madre se sintió extremadamente conmovida al ver que el nuevo subdirector de la escuela hizo todo lo posible para que su hijo se sintiera apoyado.
“Aparentemente, LJ estaba teniendo una ‘pataleta’ y él se puso a su nivel para ayudarlo. Es realmente increíble saber desde el punto de vista de los padres que hay personas que se preocupan tanto por su hijo. Bajarse al suelo y acostarse con ellos para asegurarse de que estén bien”, dijo la madre.
Dejaron que un niño autista viaje en primera clase y la madre se emocionó con el gesto de las azafatas
Dejaron que un niño autista viaje en primera clase y la madre se emocionó con el gesto de las azafatas
Una madre elogió a United Airlines después de que la tripulación de cabina dejó que su hijo autista se sentara en el pasillo y en primera clase durante un vuelo de San Diego a Houston (Estados Unidos).
Lori Gabriel compartió su experiencia de volar con la aerolínea en Facebook, pidiéndole a la gente que comparta que “United realmente se lució esta noche y nos ayudó en este vuelo”.