Un ex líder de la Iglesia de Los Ángeles (Estados Unidos) fue acusado de robar más de 11 millones de dólares de una iglesia para comprarse una casa y una membresía para el exclusivo Club 33 de Disneyland.
KTLA informó que Charles Thomas Sebesta, un ex líder de 54 años de la Quinta Iglesia de Cristo, fue arrestado el lunes 26 de agosto en una acusación federal alegando que hizo pagos falsos de las cuentas bancarias de la iglesia, desviando fondos. Actualmente, Sebesta enfrenta seis cargos de fraude electrónico, cinco cargos de fraude bancario y dos cargos de robo de identidad agravado.
En pocas palabras, Sebesta supuestamente falsificó cheques y usó su posición como presidente de la junta de la Quinta Iglesia de Cristo Científico para robar más de 11 millones de dólares en el transcurso de una década. Y al parecer es un gran fanático de Disney, ya que usaba parte de los dólares robados para comprar una membresía al Club 33, el histórico, caro y club exclusivo en el parque Disneyland que ha existido durante casi tanto tiempo como Disneyland.
Todavía no se sabe si a Sebesta se le revocará su membresía del Club 33. Lo que si se sabe es que si se suman todos los cargos podría enfrentar 250 años en una prisión federal.
¿Qué es el Club 33?
Es un lugar exclusivo para comer que comenzó inicialmente en el parque Disneyland en Anaheim, pero desde entonces se ha expandido a otros parques de Disney en todo el mundo. Disneyland’s Club 33 está situado en una ubicación discreta en New Orleans Square. Es un club exclusivo, por lo que un pequeño porcentaje de los fanáticos de Disney realmente tienen la oportunidad de visitar y cenar allí. Además es bastante caro. La tarifa anual del Club 33 es de alrededor de 10.000 dólares, y hay una tarifa de iniciación adicional de 25.000 dólares.
Un recorrido por “21 Royal”, la nueva experiencia escondida de Disneyland que cuesta 15,000 dólares
Adiós a los churros y pretzels: Disneyland tiene un nuevo espacio de para disfrutar de una comida ultra elegante, y ya estoy ahorrando centavo a centavo para poder ir.
“21 Royal”, es un paraíso escondido sobre el paseo de los Piratas del Caribe en el Disney de California. Por una cuota mágicamente grande de 15,000 dólares, los huéspedes pueden reservar una mesa en el “21 Royal” para recibir la cena de sus sueños. Durante la velada se puede disfrutar de diferentes bebidas, una cena de siete platos y un postre, mientras te atienden los expertos chefs de Disneyland y un sommelier.
El espacio, marcado sólo por un solo letrero colgante en el área de “New Orleans Square”, se basa en los planes de Walt y Lillian Disney de crear “un oasis de lujo en el que alojar celebridades y dignatarios”, según su sitio web. Continuar leyendo…