Dos turistas japoneses quedaron asombrados después de que se les cobrara 530 dólares por dos platos de espagueti y pescado en un restaurante en Roma.
Los dos viajeros decidieron compartir una fotografía en TripAdvisor que mostraba el recibo de su comida en Antico Caffe di Marti al lado del río Tíber en Roma (Italia).
Llegó la factura con una suma absurda de casi 600 dólares, la cual incluía un cargo por servicio de casi 100 dólares.
Esto parece ser algo habitual en el Antico Caffe di Marti. De esos cientos de comentarios, varios turistas han calificado el lugar de «caro» y de «estafa».
Tras las críticas recibidas, el restaurante salió a decir que su «menú es claro» y que a los dos turistas japoneses se les cobró lo que corresponde al plato de pescado fresco.
Le cobraron 66.000 dólares por dos noches en un hotel de 3 estrellas en Budapest
Charlotte Smith, una mujer de 22 años del Reino Unido, le cobraron por error 60.158 euros (66.000 dólares ) en lugar de 60.158 florines húngaros (199 dólares) por dos noches en un hotel de tres estrellas en Budapest con su novio, Charlie.
Aunque el hotel, Bo18 Hotel Superior, detectó rápidamente el error y le devolvió el dinero, lo sorprendente es que la transacción se realizó a través de su tarjeta de débito a pesar de que solo tenía 490 dólares en su cuenta.
Además, le cobraron 3.700 dólares en tarifas de transacción, los cuales, según Charlotte, el banco se negó a devolverlos. Continuar leyendo…
2 respuestas
Roma es la ciudad euroñea donde mas se estafa y engaña a los turistas. Y no existe Autoridad alguna que controle y evite tamaños abusos.
Roma es la ciudad europea donde más se estafa y engaña a los turistas. Y no existe Autoridad alguna que controle y evite tamaños abusos.