Quien esté dispuesto a mudarse a Cape Breton, una isla en la provincia costera de Nueva Escocia, en el extremo oriental de Canadá, conseguirá trabajo y no sólo eso, sino que también si trabaja por 5 años allí se apropiará de tierras canadienses.
Los dueños del mercado campesino de la Hija del Granjero, un negocio local, publicaron en los medios de comunicación este anuncio que ha desatado interés internacional.
Esta medida surge para intentar detener la despoblación de la isla, donde es dominante la cultura celta. La respuesta fue muy satisfactoria ya que más de 3000 personas estuvieron interesadas en el trabajo en los últimos días. El requisito principal que tenés que cumplir para tener la posibilidad de conseguirlo es que tengas permiso legal para vivir en Canadá.
Al haber tanta cantidad de oferentes, la empresa ya eligió la primer persona para el puesto, se trata de Trish Trait, una mujer que no tardó en compartir la noticia en las redes y expresar su felicidad. Pero esto no termina acá porque los contratantes aseguran que van a ofrecer dos puestos más.
Los contratados tendrán el privilegio de vivir en una comunidad rural, aislada y lejos del ruido. No es para cualquiera, sino una experiencia única y genial si buscas paz y disfrutar del campo, de paisajes increíbles y de su tranquilidad.
Si te interesa saber más podés entrar al Facebook de la empresa aquí.
Un comentario
quisiera trabajar