Emocionante: un abuelito que nunca había ido a la playa en su vida, decidió celebrar su cumpleaños número 93 cumpliendo su sueño de ver el oceáno.
Howard Fisher vivió más de 20 años en el estado de Florida, en Estados Unidos, y, aún así, nunca había ido a la playa. Por eso, decidió celebrar su cumpleaños a lo grande y en compañía de su hija Sandra.
La mujer, que vive en Alabama, decidió compartir con su papá este día tan especial y ayudarlo a cumplirle su sueño. De esta manera, la joven pidió prestada una silla de ruedas y llevó a Howard a un viaje inolvidable.
Juntos viajaron a la isla Anna Maria, una paradisíaca isla ubicada en el golfo de Florida. Si bien al principio Howard tenía miedo de no poder hacerlo, su hija tomó el control y lo hizo posible.
«Mi papá acaba de celebrar su cumpleaños número y esto es lo que dijo: ‘Sandra, no es irónico? Viví aquí por 20 años y nunca vi el océano… ahora creo que me gusta pero no puedo hacerlo’. Sí puedes papá. Yo lo haré posible», publicó Sandra en las redes sociales, emocionando a miles de usuarios.
Un abuelo llevó a 33 miembros de su familia a Hawái después de acumular más de un millón de millas de viajero frecuente
Un abuelo llevó a 33 miembros de su familia a un viaje a Hawái (Estados Unidos) utilizando las millas que había acumulado en Southwest Airline.
Sam Pratt, de Longwood, Florida, llevó a sus familiares de entre 2 a 72 años de vacaciones la semana pasada, informó My State Line.