Un hombre ruso presentó una demanda contra Apple por «daño moral» después de que afirma que una aplicación para iPhone «lo convirtió en gay».
El hombre presentó su reclamo en un tribunal de Moscú, donde está pidiendo un millón de rublos (15.200 dólares), según la denuncia vista por AFP e informada en el Moscow Times.
Afirma que le enviaron una criptomoneda llamada GayCoin a través de una aplicación, en lugar de Bitcoin, que había ordenado.
Sapizhat Gusnieva, un abogado que actúa para el hombre no identificado, dijo a AFP que la demanda era «grave» y dijo que el hombre estaba «asustado, sufrió».
Según el reclamo, el GayCoin llegó con una nota que decía: «No juzgues hasta que lo intentes». Entonces, el hombre decidió hacer exactamente eso… y, a pesar del hecho de que no puedes ‘convertir’ a alguien en gay, dice que ahora está en una relación con un hombre.
En la demanda, el demandante escribió: «Pensé, en verdad, ¿cómo puedo juzgar algo sin intentarlo? Decidí probar las relaciones entre personas del mismo sexo».
«Puedo decir después del paso de dos meses que estoy sumido en la intimidad con un miembro de mi propio sexo y no puedo salir.
«Tengo un novio estable y no sé cómo explicárselo a mis padres. Después de recibir el mensaje antes mencionado, mi vida ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal».
El demandante continuó: «Apple me empujó hacia la homosexualidad a través de la manipulación. Los cambios me han causado daño moral y mental».
A pesar de que ‘GayCoin’ se intercambia a través de una aplicación de terceros, Gusnieva dice que Apple tiene una ‘responsabilidad para sus programas’.
El hombre presentó la demanda el 20 de septiembre ante un tribunal que está programado para escuchar el caso el 17 de octubre.
Cuando AFP se le acercó, Apple no hizo ningún comentario sobre el caso.
La carta de un abuelo que repudia a su hija por echar a su hijo de su casa por ser gay
Un abuelo escribió la carta más conmovedora que leerás. Con firmes y ‘duras’ palabras repudió a su hija después de que ella rechazara a su hijo por ser gay.
Habiendo tomado la valiente decisión de decirle a su madre que era homosexual, Chad fue cruelmente rechazado por ella y lo llamó a una ‘abominación’ e ir ‘contra la naturaleza’.
En la increíble carta, escribió:
Querida Christine: Estoy decepcionada de ti como hija.
Tienes razón en que tenemos vergüenza en la familia, pero estamos equivocados acerca de lo que es.
Expulsar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera “abominación” aquí. Un padre que rechaza a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”. Continuar leyendo…