La carta de un abuelo que repudia a su hija por echar a su hijo de su casa por ser gay

f850x638-59500_136989_12
Redactora Social
¡Valora esto!

Un abuelo escribió la carta más conmovedora que leerás. Con firmes y ‘duras’ palabras repudió a su hija después de que ella rechazara a su hijo por ser gay.

Habiendo tomado la valiente decisión de decirle a su madre que era homosexual, Chad fue cruelmente rechazado por ella y lo llamó a una ‘abominación’ e ir ‘contra la naturaleza’.

En la increíble carta, escribió:

Querida Christine: Estoy decepcionada de ti como hija.

Tienes razón en que tenemos vergüenza en la familia, pero estamos equivocados acerca de lo que es.

Expulsar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera «abominación» aquí. Un padre que rechaza a su hijo es lo que va «contra la naturaleza».

Lo único inteligente que te escuché decir en todo esto fue que «no criaste a tu hijo para que fuera gay». Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esta manera y no lo eligió, al igual que ser zurdo. Sin embargo, tu elegiste ser hiriente, de mente estrecha y atrasada.

Entonces, mientras te tomes el tiempo de repudiar a nuestros niños, creo que aprovecharé este momento para despedirme de ti. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso (como dicen los homosexuales) y no tengo tiempo para la cruel palabra B de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

image eclMIFGl

No hay dos formas de hacerlo, es una respuesta completamente perfecta.
La carta fue compartida a través de Reddit con el título:

Mamá echa a su hijo de la casa por ser gay. El abuelo rudo responde con esta carta.

Dos abuelos escaparon de un hogar de ancianos y terminaron en un concierto de Heavy Metal en Alemania

image old men rock

Dos ancianos en Alemania decidieron escapar de la rutina de su hogar de ancianos y hacer algo decididamente rudo: asistir a un concierto de heavy metal. Los hombres, que según los informes tomaron el transporte público al festival de música Wacken Open Air, no pudieron resistir el impulso de un poco de mosh al ritmo de Judas Priest, Cannibal Corpse y Death By Sorrow.

Según un informe de The Washington Post, los jóvenes viejilloss se escaparon de su hogar de ancianos en el distrito rural de Dithmarscher y viajaron 70 kilòmetros hasta el festival a las afueras de Hamburgo. Fueron encontrados por las autoridades a las 3 de la madrugada, según los informes “desorientados y aturdidos” después de una larga y desenfrenada noche en el mundo del heavy metal. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *