Luego de interminables horas en el avión, una gran salvación para muchos viajeros que desean alivianar el aburrimiento es recurrir a las pantallas en los respaldos de los aviones para ver películas o series.
Sin embargo, es muy probable que estas acaben por desaparecer y que los vuelos de larga distancia ya no tengan disponible esta forma de amenizar los viajes.
Y es que la proliferación de los smartphones y tablets, junto con la posibilidad de poder hacer us de redes Wi-Fi durante el vuelo, está provocando un cambio radical en las aerolíneas.
Tal es así que muchas compañías aéreas han comenzado a prescindir de esta tecnología. Como como indicó el medio Bloomberg, tres principales aerolíneas de Estados Unidos no disponen de pantallas para vuelos domésticos. Por ejemplo, American Airlines ha sorprendido a todos con la inauguración de 100 nuevos aviones Boeing 737 Max que carecen de pantallas en sus asientos.
Lo cierto es que incluir una pantalla en cada asiento añade más peso al avión, lo que hace que consuma más combustible, lo que a su vez más gastos para la aerolínea.
Las pantallas de los aviones podrían desaparecer en favor de los dispositivos móviles.
Este nuevo diseño podría hacer que el asiento del medio de los aviones sea más cómodo
Por no decir que TODOS los pasajeros, tendríamos que decir que casi el 99,9% de las personas odia que le toque el asiento del medio de los aviones, ya que son muy, pero muy, incómodos.
Estar atrapada entre dos personas, con poco espacio y sin espacio para apoyar los brazos, suele ser una verdadera pesadilla. Pero puede ser que deje ser la peor ubicación del avión, gracias a un nuevo diseño que se anunció.