Una pareja de Alabama, en Estados Unidos, encontró una solución ideal para poder dormir cómodamente junto a sus 7 perros: construir una cama gigante de más de 4 metros!
Sí, leíste bien: Jennifer Taylor y su marido Steve querían dormir junto a sus 7 perros, sin tener que sacrificar una buena noche de sueño. Así que se les ocurrió construir una para poder equipar a todos allí.
La pareja que lleva casi 24 años de casados, lograron construirla en unos pocos días y dicen estar felices con el resultado.
Lo que hicieron fue comprar dos camas tamaño King, las cuales costaron casi 500 dólares cada una, y utilizaron dos puertas para crear el respaldo. También compraron madera para construir la base de la cama y les dibujaron patitas de perritos para que sus mascotas se sientan en casa.
Jennifer, quien se describe a sí misma como una mamá full time, dijo que sus mascotas son, en verdad, como sus bebés.
«Eran muchos perros para que entraran en una cama de tamaño normal todos juntos. Con eso en mente, con Steve decidimos construir una cama gigante para que todos podamos dormir en ella».
Este abuelito construyó un tren para pasear a perros callejeros rescatados
Lo amamos: un hombre de más de 80 años de edad que decidió construir un tren especial para perros callejeros que iba recogiendo, por la calles de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
Todo comenzó hace más de 15 años, cuando Eugene Bostick se jubiló y decidió comenzar con esta bonita acción. Con la ayuda de su hermano, comenzó a utilizar un tractos para sacar a pasear a perritos abandonados, mientras les buscaban un nuevo hogar.