Una pesadilla: un pasajero que utilizaba el servicio de Uber se quedó dormido arriba del auto, terminó viajando 160 kilómetros y tuvo que pagar 1800 dólares.
Esto le ocurrió a un reconocido DJ británico, Chris Reed, quien contó lo que le ocurrió a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Pasé esta semana tratando de obtener respuestas de Uber sobre cómo se las arregló mi conductor para llevarme por medio Reino Unido cuando me había quedado dormido pensando que me dirigía de Fulham a Croydon», escribió en un mensaje en Twitter.
«¡Me desperté en las Tierras Medias! No escuché ni un ruido del conductor. £1453. 5 horas y media con un precio incrementado x2», concluyó.
Pero mas allá de las quejas, el joven no logró recuperar lo que le cobró la compañía, y decidió dejar un consejo para los usuarios de Uber: «No tomen y manejen, pero tampoco tomen y se suban a un Uber porque esto le podría pasar a cualquiera. Estoy obligado a pagar esta tarifa ridícula por completo y esperar que por lo menos esto no le pase a la gente que lee mis mensajes», concluyó.
Uber Pet, el nuevo servicio de Uber que te permite viajar con tu mascota
Buenas noticias: Uber ahora permitirá que viajes en sus coches con tu mascota. Eso sí, hay una serie de requisitos que tendrás que cumplir antes.
Gracias a esta nueva App, los pasajeros podrán elegir el “modo mascota” y les saldrá una tarifa con un excedente de 3 a 5 dólares por viaje, además de un conductor dispuesto a llevar al animal en el coche. Además, los conductores se llevan parte de este excedente.