La policía de la ciudad de Johnstown, en Pennsylvania, está alertando a los padres sobre dulces de Halloween que podrían contener un ingrediente activo de la marihuana.
“La policía de Johnstown quisiera llamar más la atención sobre los comestibles de Nerds Rope que contienen 400 mg de THC encontrados durante una orden de allanamiento en Stoney Creek Twp.”, decía la publicación en Facebook.
Lo más peligroso es que el paquete de estos dulces es muy parecido al de los Nerds Ropes tradicional, con lo cual es muy difícil distinguirlos. Cada caramelo dentro de la bolsa posee 400 miligramos de de THC, y al comer muchos podría ser contraproducente.
Por su parte, Ferrara Candy Company, la empresa que produce los caramelos antes mencionados dijo que el producto era falso, según informó ABC.
«Este producto es falso y de ninguna manera está asociado con Ferrara Candy Company. Queremos asegurarles a los consumidores que los productos Nerds que encuentran en los principales minoristas de todo el país y en nerdscandy.com son seguros para el consumo», publicó la marca Ferrara Candy Company.
La marihuana recreativa ha sido aprobada en algunos estados de Estados Unidos. Sin embargo, la policía alerta para que los padres tengan presente los riesgos de que los niños puedan consumir estas sustancias sin conocimiento a través de alguna golosina que pueda estar contaminada.
Esta mamá teje impresionantes disfraces 3D para que sus hijos celebren Halloween a lo grande
Stephanie Pokorny es una madre norteamericana que tiene un gran talento para la técnica del crochet y decidió darle una sorpresa a sus hijos para Halloween.
“Cada año, hago para mis hijos disfraces de Halloween a mano alzada sin patrones reales de ganchillo; a veces, estos trajes únicos son de películas clásicas de los 80, otras veces de cualquier juguete que sea popular en ese momento”, contó la mujer.