Policía inglesa está intentando identificar un polizón que cayó desde un avión en el jardín de una casa

0_Untitled-design-13
Redactora Social
¡Valora esto!

Los policías están tratando de identificar al polizón que cayó de más de 1.000 metros a su muerte desde un vuelo de Kenya Airways en un jardín en el sur de Londres.

Los detectives publicaron un retrato electrónico del hombre, junto con fotos de una bolsa encontrada en el compartimiento del tren de aterrizaje.

Una autopsia realizada después del descubrimiento del cuerpo arrojó que la causa de la muerte fueron múltiples lesiones.

image stowaway e fit e1571325810865

Las fotos policiales en movimiento revelan la mochila del hombre, que contiene botellas sin terminar de Fanta y agua, lapiceras, tenis y algunas hojas.

La correa del bolso estaba marcada con letras mayúsculas blancas, MCA.

«Ni siquiera se dio cuenta de lo que era para empezar. Estaba dormido y luego hubo un gran impacto. El cuerpo literalmente aterrizó a un metro de él. Mi amigo estaba muy conmocionado», dijo uno de los amigos del dueño de la casa donde cayó.

image L150 19Bag and contents

El sargento detective Paul Graves, de la Unidad de Comando Central Sur, dijo: “Hemos seguido una serie de líneas de investigación en lo que ha sido un incidente muy triste de investigar. Este hombre tiene una familia en algún lugar que necesita saber qué le sucedió a su ser querido».

“Nuestra investigación ha incluido el enlace con las autoridades en Kenia, desde donde despegó el vuelo, pero hasta ahora nuestros esfuerzos para identificar a este hombre han resultado infructuosos».

«Espero que al liberar este retrato electrónico, alguien conocido del fallecido lo reconozca y se ponga en contacto».

Tomaba sol en su jardín y cayó el cuerpo de un hombre desde un avión

image 5 Heathrow

El cuerpo de un presunto polizón cayó de un avión y se estrelló contra el suelo en el jardín trasero de una casa particular.

La policía fue llamada para dirigirse a Clapham, al sur de Londres, por residentes sorprendidos a las 3.39 pm del domingo.

Los oficiales creen que la persona se encontraba escondida en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways que llegó al aeropuerto de Heathrow.

El cuerpo cayó en el jardín de una propiedad de 2,5 millones de dólares, a pocos metros de una persona que se encontraba tomando Sol.

Un residente local dijo: “Escuché un ‘zumbido’: subí las escaleras para mirar por la ventana. Tenía toda su ropa puesta y todo. Así que salí y fue justo en ese momento que salió el vecino y él estaba muy conmocionado”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *