La mítica mansión del reconocido autor Stephen King en la ciudad de Bangor, en el estado de Maine, Estados Unidos, se convertirá pronto en un museo y casa de retiro para escritores.
Y es que esta casa enorme de estilo gótico fue la inspiración para varias de sus novelas más autobiográficas, como Stand By Me.
El Consejo de la ciudad de Bangor aprobó por unanimidad una solicitud de King y su esposa Tabitha para reutilizar su hogar como museo y retiro de escritores, junto con un archivo del trabajo del autor estadounidense.
“La familia King ha sido maravillosa para la ciudad de Bangor con el tiempo y ha donado literalmente millones de dólares a diversas causas en la comunidad”, dijo el concejal de la ciudad Ben Sprague. “Preservar su legado aquí en Bangor es importante para esta comunidad”.
Aunque la casa podrá recibir visitas de fanáticos, estos tendrán que hacer una cita pues sólo se permitirá el acceso en grupos de cinco personas.
Además de que Stephen King no estará presente en la casa, ya que en los últimos años, la familia ha pasado la mayor parte de su tiempo en Florida o el condado de Oxford, Maine.
Stephen King utilizó un mate de Independiente en una escena de IT 2
Andy Muschietti, el director de “It 2”, en anteriores ocaciones se ha declarado hincha fanático de Independiente. Y, no pudiendo esconder su fanatismo, decidió hacerle un pequeño ‘guiño’ a su club en su nueva película de terror.
El día de ayer se estrenó el film en el que se puede ver a un vendedor en una tienda de antigüedades. Pero, si prestas atención, no solamente se ven los artículos que están a la venta, sobre el escritorio hay un mate con el escudo del Rey de Copas. Segundos después, se puede ver al célebre Stephen King tomando un mate.