Inconcebible: una blogger rusa fue duramente criticada en las redes sociales por publicar que los perros y gatos callejeros «deberían ser atropellados por los conductores».
Valeria Lyubarskaya, quien cuenta con más de 1 millón de suscriptores en Youtube y casi 870,000 seguidores en Instagram, hizo esta declaración luego de que su novio tuviera un accidente, intentando esquivar un perro callejero.
‘Estábamos manejando en la autopista cuando de repente un estúpido perro se cruzó en el camino. Mi novio reaccionó mal y apretó los frenos. El perro logró escapar ileso’, publicó en Twitter.
Además, Lyubarskaya agregó que por suerte no habían otros coches alrededor, o en caso contrario, el accidente hubiese sido fatal.
Y continuó: «Queridos conductores: Si alguna vez se les aparece alguna criatura en el camino mientras conducen, en especial si hay otros coches alrededor, simplemente atropéllenla. La vida del animal callejero no es tan valiosa como la del hombre. Sí, así como leen, continúen conduciendo, no frenen. Su vida es más valiosa».